Français    English    Español    Créole

EDIFICACIÓN

Entrada    Recursos    Edificación

«Siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primere día hasta ahora» (Fil. 1:4-5)

Breves Meditaciones
Para acceder a nuestra lista de más de 100 mensajes cortos de exhortación y edificación (la mayoría de menos de media página) Oprima aquí.
¡Animo!
Para quién esté interesado en ver los datos sobre la obra de los Sembradores Cotidianos del Evangelio: oprima aquí.

¿Existe un sembrador diario en tu comunidad? Ayúdanos a dar a conocer este sitio entre tus conocidos cristianos. ¿Por qué no invitar a otros a formar parte de esto contigo? Cuéntanos sobre tu compromiso con «Sembradores Cotidianos», esto sería maravilloso para este ministerio. Oprime aquí para informarnos de tu compromiso.

¿Por qué no te unes a nosotros orando por todas esas almas que han oído las buenas nuevas de salvación a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo? No solamente por este medio, sino a través de muchos otros medios con los cuales podemos tener mayor alcance hacia los demás.

Te agradecemos que visites nuestro sitio y esperamos que tu también te conviertas en un Sembrador Cotidiano activo, que comparta las maravillosas noticias del amor de Dios hacia nosotros a través de nuestro Señor Jesús y su obra terminada en la cruz: nuestra Salvación.

Estaremos muy agradecidos con el Señor de ver este ministerio crecer y extenderse en tu comunidad. Puedes escribirnos en cualquier momento a:

Oramos intensamente por todas las almas que han entendido la buena nueva de Salvación mediante el Señor Jesús, por medio de este ministerio y por otras formas; que este ministerio siga alcanzando a otros. ¿Por qué no hacer una corta oración en este momento para esto, a nuestro Dios y Padre?


Ultima puesta al dia 2010/03/31

Sembradores Cotidianos, C.P. 536, St-Hugues Quebec Canada J0H 1N0